martes, 26 de marzo de 2013

La felicidad de estar en casa - 1

Uno realemnte no sabe como pertenese a un lugar, o que lo ahce merecedor de una estadia en un determinado ambito social, pero realmente uno solo lo sabe ,el sentido de afeccion, personal y comodidad interior que uno siente al estar en un lugar que es otro hogar solo se compara a la felicidad y al amor que se puede llegar a ganar en ese lugar.

Sentirme como en casa, es como sentirme en mi barrio de chico, ir y venir sin preocupaciones conociendo uan cuadra como la palma de la mano y saber que no pasa nada, saber lo bueno y malo de ese camino, y volver y recibir un beso y un abrazo gentil, de parte de mi familia, no puedo decir que me siento asi en tucuman pero por lo menos si, que en mi facultad hay un sentimeinto de pertenencia distinto al que sentia aqui.

Pero lo que si, volver a mi hogar y estar con las personas que amo, es lo mejor, saber que estan para mi y no me dejan de lado, que puedo ir y venir entrar en mi casa, y, que me reciban como si me hubiera ido hace unas horas, el amor nunca se acaba y siempre espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario