martes, 2 de abril de 2013

El que lea esto

Realmente no se quien podra llegar a leer esto, quien podra apreciar, o deternerse un minuto a pensar algo de todas las palabras que estan escritas aqui, de todo el basto mundo, y la inmensidad que comprende la internet quien podria detenerse en las palabras de un extraño y sentir una necesidad o una intriga de saber que le sucede, que siente o que pasa por su cabeza, pero, aveces, tambien recuerdo que los que lo hacen tambien lo son, desconocidos a la totalidad de mi razón, un fugaz paso por el teclado, esta pagina y de mi pensamiento existencial y actual que sucede en este momento, raro e inmediato, que queda guardada como una impresion no completamente real, aquí.

Hace mucho que deje de preguntarme porque escribo a esta hora pero prefeiro ignorarlo, prefiero dejar eso de lado junto con el dolor de cabeza y la fiebre que me carcome, no siempre me gusta pensar en la hora, en la noche, en la soledad, en los dias oscuros, que parecen un doming sobre neustras espaldas, y que solo de caminar por una vereda dan ganas de llorar, de correr a otro lado ,o, simplemente desaparecer, en un viento helado que se arrebata junto a esos dias, es como sentir el vacio acariciandome la frente y dejandome a mi abandonado paso, no me gusta el invierno y se esta acercando, me duele mucho pensar en irme y a la vez quedarme, me duele mucho pensar en mi futuro, me duele mucho pensar, y arrebatar contra cualquier pensamiento que sea un promesa contra mi que no voy a cumplir, solo duele saber que no es facil, duele saber que un dia tenia mi futuro planeado y listo y hoy solo la mitad o nada.

Me intriga saber quien lee esto, lo que pienso o lo que me creo que se que me perturba, pero solo digo estoy bien, es una etapa ya la voy a superar, voy a crecer ya es la hora y lo fue hace tiempo, no tengo que preocuparme y vos tampoco, las cosas pasan y son solo pequeños fotogramas de una pelicula muda que pronto tendra color, tengo mucho en mi cabeza ahora, y esa pelicula sigue, voy a actuar un rato, y dejar que el rollo siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario