martes, 30 de abril de 2013

Pensamientos abstractos y resolución concreta

Divertido es el punto de vista que se abre ante mi, con ideologías que trascienden lo cotidiano y se expanden en busca de resoluciones definitivas de posibilidades inciertas e incluso, vagas teorías de representación racional. La filosofía como expresión independiente de un pensamiento igual de libre debería expresar la genialidad del pensamiento humano independiente, pero realmente lo es, del colectivismo, del legado estacional de las mentes revolucionarias de una generación y las reinterpretaciones que podemos hacer trascender a nuestra época, incluso como base para nuestra mismo auxilio en situaciones temporales similares. Estas dos primeras semanas de la facultad me demostraron lo útil y lo versátil del pensamiento ideológico - revolucionario de las mentes del mundo en situaciones de cambio necesarias para avanzar y contribuir con un legado y una idea que mueva a las personas no a la iluminación si no a la auto superación como personas y hacia las personas en el entorno natural, en este punto veo los autores y veo obras que querría tomar y leer.

Voy formando y mejorando mis ideologías, distribuyendo y acentuando mis ideales y explorando la realidad que deberé mejorar, el futuro es hoy y el presente se aleja cada segundo que queda atrás al escribir esto, y tengo la iniciativa y en deseo de ser un filósofo un ideólogo, que trascienda los hechos culturales y las exposiciones de su generación, voy a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario