viernes, 19 de abril de 2013

Sueños de Música: Pearl Jam

Digamos que no vengo tranquilo últimamente, hoy ya logre calmarme mucho, diría que demasiado, todavía mucho no dormí, tampoco estudie cosa que haré mañana al levantarme, sigo escuchando música desde hoy a la tarde, y solo puedo decir amo Pearl Jam.

Hace poco vinieron a la argentina y no pude ir, y realmente al ver la transmisión en vivo, los temas que eligieron, como reaccionó Eddie Vedder, realmente solo quería llorar por el hecho de no haber podido estar ahí, PJ significo mucho para mi desde siempre.

Desde chico mi tío era el rarito musical de la familia y nos crió  a puro grunge, rock, trash metal, glamm rock, alternativo, punk, ska, todo lo habido y por haber desde la cuna, y siempre recuerdo escucharlo tocar temas como Dookie, Nimrod, Walking Contradiction Black hole sun, Smells like teen spirit, y entre ellos, Black, Realese y Porch.

Anoche tuve un sueño raro, y tenia que ver con varios temas de Pearl jam, entre ellos, Betterman, Nothingman, Black, Realese, Yellow Ledbetter, Jeremy, Just Breathe, Among the waves, Do the Evolution Hail Hail, un paso por todo esos temas en mi cabeza mientras soñaba y una pequeña historia se armaba frente a mi, solo veía y escuchaba y en parte me observaba a mi mismo y otras  no, pero solo lo dejaba fluir.

Me pude ver un momento como Jeremy, y por un segundo como Nothingman, mientras todo pasaba pero Just breathe y Realese rescataban al personaje entre otras cosas, Black, estaba al final Betterman. Pero realmente lo sentía fluir que me llevaban y yo solo disfrutaba del show me sentía como el pequeño Pink en su juicio.

 Y era eso, me saco un poco adelante ver eso, ese sueño, me hizo ver las cosas de otra manera, y se que hoy voy a dormir tranquilo por mil y una razones, no estoy bien todavía pero intento estar mejor, y depende de mi solamente,  soy mi propio Fixer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario