viernes, 11 de octubre de 2013

Insomnio

Mi cabeza no da descanso, se pierde en si misma y me arrastra hacia dentro como la marea mas fuerte al océano inmenso, estoy en la nada y la balsa en la que me encuentro se mueve lentamente y no avanza solo esta allí inmóvil hacia ninguna parte, miro por un costado de esta pequeña tabla lisa  un poco mas grande que yo, parece un cristal, no tiene fondo, transparente que refleja solo el blanco y ahora mi cara que mira directo por sobre un lado. Busco perderme y lo hago mis ojos se desdibujan en su imagen y no queda nada solo voces que dicen cosas que una y otra vez escucho y que quiero dejar de oír.

Me lo dije yo solo, que no quería lo mismo de siempre que no quería seguir así, mi cabeza me duele por solo escucharla decir que no me deje llevar por mis emociones, que no decida no resolver a mi manera las cosas, me duele no saber realmente lo que pasa, me duele solamente escuchar ir y escuchar, me duele y solo quiero perder esta ira en un solo golpe que valdría el premio mas deseado para cualquiera, un minuto, un segundo, dos golpes o uno. Pero no puedo y no entiendo, intento comprender, pero, la frustración me alcanza y las resoluciones propias pronto se agotaran y no podre retenerme a mi mismo o me quedo o me voy y esa decisión ya no esta en mi poder, la próxima escapada es no volver, es adelante y no mirar atrás, es  adiós.

Escuche reprocharme y sobre mis ojos y por sobre mi espalda, diciéndome que de un paso al frente, cuantas veces lo abre hecho, ahora son dos y no hay vuelta atrás, solo los doy porque es lo que quiero, son dos pasos y no uno lo que sigue y marca hacia donde debo ir, y solo yo puedo hacerlo, no busco volver, no quiero hacerlo, y creo que solo hay espacios diversos y lugares distintos a donde ir y cosas diferentes que conocer y que solo yo podre alcanzar, veo al mundo y busco salir, haré lo mejor por conseguirlo.

Solo quiero seguir, cumplir mis sueños pero me olvido, aveces, que algunas cosas no las decido yo pero otras si, hacia donde seguir, por donde y que tanto esfuerzo poner y tengo que guardar ciertas cosas:

-Sueños, realidades en construcción
-Amor, mi felicidad y de aquellas personas que me acompañan
-Constancia, mi desempeño y constancia para mis sueños y amor
-Vida, para mi y para lo que quiero

Solo busco dormir, ese mar en el que me meto cada vez que naufragio en mi mismo no siempre me deja lecciones. e incluso señales de donde estoy parado o aveces me lleva a tierra de vuelta, y es lo divertido de encontrarte cada vez y que no solo hay sorpresas en el exterior,mi mente y mi cuerpo me pesan, pero solo busco moverme y eso hago. intento no preocuparme y vivir la vida no me doy importancia a lo quiero pensar, capas todavía no se que quiero realmente pero se que no, y eso, puede marcar por donde empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada