domingo, 24 de noviembre de 2013

No de nuevo, decia

Creo que tengo que abrirme hacia varias partes al mismo tiempo cuando en realidad debo buscar en lo que veo y siento, o lo que deje de sentí cuando sucedieron de vuelta las cosas, empezó genial y mejoro, no entiendo porque hoy  me falta mucho de lo que tenia en un principio y lo que se agrego no es ni la mitad de bueno de lo que poseía.
Capas que ni yo creo que en un principio fue todo bueno, a esta altura ni siquiera lo dudo, quiero plantarme en una posición media y estos son los momentos que decía mis profesores, no puedes quedar en el medio el filosofo de los puntos medios es aquel que evalúa y defiende su posición, pero cuando es a o b y conoces las consecuencias y solo la que crees mala es la buena, ¿Como carajo espero actuar?
Mis principios son fijos, es lo mejor del mundo, pero no voy a cambiar mis decisiones, soy yo contra el fuego. lo que hace uno por las personas que quiere, que feo se siente abandonarse a medias.

¿Que pasara el día que me canse? Ya se acerca la fecha de vencimiento. Cálculos mas exactos imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario