martes, 10 de diciembre de 2013

Insonmio

No puedo dormir, ¿Como puedo dormir sabiendo que hoy hay gente que no lo hace?¿Sabiendo el dolor que padecen personas que nunca conoceré? ¿Alguien puede dormir con la conciencia limpia sabiendo que no hay nada?
No tengo ganas de dormir, me cuesta hacerlo sabiendo que posiblemente tenga que rendir  mañana y voy a ir a ver un mundo tan cercano y lejano, que solamente afecta a lo que lo viven, eso era en un momento ahora hablan y nos duele como si fueran ellos al lado nuestro diciéndonos que fue a una cuadra de nuestra casa, pero no es así. Creemos y generamos los que nos dan y nos vemos afectados actuar en consecuencia, la masa responde al llamado de llantos y patadas que dan las personas que no saben lo que es mirar al Sol a los ojos y sentir el dolor mismo pidiendo que no se repita lo que escucharon. No son ovejas descarriadas son solo personas al filo de una guerra fría contra ellos mismos que no sucede, y si no pasa la crearan.

Somos oradores de lo peor de la sociedad.

Hoy no puedo dormir y no se porque, seria hipócrita decir que es por esto, pero no puedo evitar pensarlo ahora que estoy despierto.

Hay un obrar, un hacer y un depender. La Revolución es un cambio drástico pero nombrarlo como solución, triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada